Visita a Cuenca

Publicado en Actividades Extraescolares

Ayer martes los alumnos de 2º ESO visitaron la localidad de Cuenca. Por la mañana hicieron una visita guiada al Museo de las Ciencias, visitaron el Planetario y participaron en dos talleres, uno de robótica y otro sobre la luz.

Por la tarde, fueron al Museo Paleotológico y realizaron una visita guiada del mismo.

Visita a la Comisaría de Policía

Publicado en Actividades Extraescolares

Los alumnos de 2º ESO visitaron en la mañana del día 10 la Comisaría de la Policia Nacional, visitaron todas sus instalaciones y tuvieron la oportunidad de subirse a las motos y otros vehículos de patrulla. Desde el instituto queremos agradecer públicamente a la Policía Nacional por su amabilidad e interés mostrado en esta visita.

Acto de Graduación 2019

Publicado en Actividades Extraescolares

El pasado día 23 celebramos el Acto de Graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. En esta ocasión cabe destacar los excelentes resultados obtenidos por esta promoción ya que nueve alumnos obtuvieron Matrícula de Honor y otros trece más recibieron un diploma acreditativo por haber obtenido una nota media superior a nueve. Desde el centro queremos dar la enhorabuena a todos los graduandos y les deseamos todo lo mejor para su nueva etapa universitaria.