Taller de Impresión 3D

Publicado en Actividades Extraescolares

Los alumnos de tercero y cuarto de la ESO han asistido al taller de impresión en 3 D.
Este taller ha sido propuesto e impartido por tres alumnos de tercero de eso:
Jorge Cerdán
Omar Moya
Juan Eduardo Vitoria
Muchas gracias a los asistentes por su gran trabajo y a los alumnos tutores por su labor docente.

Visita a Cuenca

Publicado en Actividades Extraescolares

Ayer martes los alumnos de 2º ESO visitaron la localidad de Cuenca. Por la mañana hicieron una visita guiada al Museo de las Ciencias, visitaron el Planetario y participaron en dos talleres, uno de robótica y otro sobre la luz.

Por la tarde, fueron al Museo Paleotológico y realizaron una visita guiada del mismo.

Visita a la Comisaría de Policía

Publicado en Actividades Extraescolares

Los alumnos de 2º ESO visitaron en la mañana del día 10 la Comisaría de la Policia Nacional, visitaron todas sus instalaciones y tuvieron la oportunidad de subirse a las motos y otros vehículos de patrulla. Desde el instituto queremos agradecer públicamente a la Policía Nacional por su amabilidad e interés mostrado en esta visita.