Departamento de Orientación

Vívela

Publicado en Departamento de Orientación

La Policía Local está realizando una serie de charlas durante la semana del 10 al 14 de diciembre con el fin de dotar a los alumnos de las principales medidas de protección y prevención frente a los peligros de drogas, alcohol y normas cívicas.

TORNEO AJEDREZ “IES RAMÓN Y CAJAL” CURSO 2018

Publicado en Departamento de Orientación

El 20 de junio ha tenido lugar en el patio del instituto, el Torneo de Ajedrez “IES Ramón y Cajal 2018”.

Se ha contado con Doña Lourdes y Doña  Andrea del club de Ajedrez “Parque Sur”, y estudiantes del instituto “Diego de Siloé”, para labores de jurado. Gracias por vuestra colaboración.

Primer premio: Francisco Pérez Garrido

Segundo  premio: Mercedes  Pérez  Garrido

Tercer  premio: Raúl de Ramón Vidal

GALERÍA DE FOTOS

Programa Orienta 2017-2018

Publicado en Departamento de Orientación

Ya esta disponible la versión actualizada de Orienta 2017-2018. Este programa incluye:

• Información actualizada sobre todos los estudios que se imparten.
  • Los nuevos títulos de FP.
  • Los Grados Universitarios. Las notas de Corte últimas.
  • Cuestionarios que ofrecen al alumno una orientación sobre su futuro académico y profesional.
  • Cuestionarios sobre profesiones.
  • Información sobre itinerarios académicos.

Hay dos versiones del programa: una para descargar al ordenador (windows/linux/mac) y otra llamada Orientaline que funciona sólo en internet. Podéis acceder a estas dos versines en el siguiente enlace:

Programa Orienta 2017-2018