Departamento de Orientación

Charlas sobre acoso, ciberbullying y buen uso de las redes sociales

Publicado en Departamento de Orientación

Durante toda esta semana, y como ya viene siendo habitual todos los cursos, se han venido realizando charlas a todos los niveles sobre acoso escolar. Desde el centro queremos dar las gracias a la Policía Nacional y en especial a José Luis García Millán por su interés y compromiso.

Vívela

Publicado en Departamento de Orientación

La Policía Local está realizando una serie de charlas durante la semana del 10 al 14 de diciembre con el fin de dotar a los alumnos de las principales medidas de protección y prevención frente a los peligros de drogas, alcohol y normas cívicas.

TORNEO AJEDREZ “IES RAMÓN Y CAJAL” CURSO 2018

Publicado en Departamento de Orientación

El 20 de junio ha tenido lugar en el patio del instituto, el Torneo de Ajedrez “IES Ramón y Cajal 2018”.

Se ha contado con Doña Lourdes y Doña  Andrea del club de Ajedrez “Parque Sur”, y estudiantes del instituto “Diego de Siloé”, para labores de jurado. Gracias por vuestra colaboración.

Primer premio: Francisco Pérez Garrido

Segundo  premio: Mercedes  Pérez  Garrido