Jornada de puertas abiertas 6 febrero

Publicado en Dirección

Les invitamos a una  JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que celebraremos en nuestro Centro, el IES RAMÓN Y CAJAL, con la finalidad de dar a conocer nuestro instituto, tanto a los padres como a sus hijos, explicarles cómo trabajamos, enseñarles las instalaciones con las que contamos (visitarán las aulas de informática, los laboratorios de física y química, las aulas de música, talleres de tecnología… y así como el Aulario, edificio en el que están exclusivamente los alumnos de 1º y de 2º de ESO) y darles a conocer  nuestro Proyecto Educativo, con la intención de que dispongan de una información de primera mano, directa y completa.

Es importante que estén bien informados a la hora de elegir el Centro en el que sus hijos continuarán sus estudios y su formación, por ello, les animamos a que vengan  al Instituto y nos planteen sus dudas e intereses.

La reunión tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto (entrada por la Avda. de España, la misma entrada que la de la Escuela Oficial de Idiomas), el día 6 de febrero, martes:

·             a las 17.30 horas:para los alumnos que entran en 1º de ESO.

·            A las 19:00 horas:  para los alumnos que entran en 1º de Bachillerato.

Reuniones iniciales padres/madres y tutores

Publicado en Dirección

Los próximos días 16 y 17 de octubre , en el Salón de actos del Centro ( entrada por la Avda. de España), se celebrará la primera reunión con el tutor/a de su hijo/a, en la que se les informará acerca de las finalidades educativas de nuestro centro, objetivos generales de la etapa educativa que está cursando su hijo, criterios de evaluación y promoción, horario de su grupo-clase, normas de convivencia del Centro y, en definitiva, de todos aquellos aspectos relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje que puedan ser de su interés.

Es necesario que sepa la letra del curso al que va su hijo para poder dirigirse al aula con su tutor

FECHA Y HORA DE LAS REUNIONES:

• DÍA 16 de octubre, lunes:

1º ESO:  17.30 horas.

2º ESO: 18.30 horas.

3º, 4º ESO y FP. Básica: 19.30 horas.

• DÍA 17 de octubre, martes:

1º Bachillerato: 18.00 horas.

2º Bachillerato: 19.00 horas.

Invitación acto de clausura de la celebración del 25 Aniversario

Publicado en Dirección

El “IES Ramón y Cajal” de Albacete se complace en invitarles al acto de clausura de la celebración del XXV Aniversario del Centro, que tendrá lugar el día 6 de octubre de 2017 a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Centro, entrada por Avda. de España. Esperamos contar con su asistencia y agradecemos de antemano su interés. Posteriormente lo celebraremos con un vino de reencuentro.