Emilio Sala seleccionado como mejor alumno de la provincia

Publicado en Dirección

Emilio Sala Picazo, ha sido seleccionado como el mejor alumno de 2º de bachillerato de la provincia, por su expediente académico, Evau y formación complementaria ( música, idiomas...). El día 5 de diciembre fue invitado, junto con sus padres, a Moncloa, donde los recibió el Presidente del gobierno, a un representante de cada provincia de España, para reconocer sus méritos, hacerles entrega de un ejemplar de la Constitución.

Así nos relataba Emilio su experiencia:' Después de recogernos en el intercambiador de Moncloa, y llegar con el autobús, entramos a un edificio y estuvimos en una sala esperando que llegaran todos los invitados. Una vez que todo estaba preparado, pasamos los controles de seguridad y fuimos al edificio donde se celebran las recepciones. Una vez allí separaron a hijos y familiares; a su vez, nos distribuyeron por comunidad y provincia. Tras una breve espera, llegó la vicepresidenta y algo después Pedro Sánchez. Comenzó entonces con su discurso. Una vez finalizado fueron nombrando a cada uno y el presidente nos hizo entrega de un ejemplar de la constitución. Tras esto, nos hicimos la foto de familia en la puerta principal y una vez finalizada, volvimos al salón, donde ofrecieron un pequeño aperitivo. Mientras tanto Pedro Sánchez firmó las constituciones y se hizo varias fotos. Pasado un tiempo, volvimos a los autobuses y al intercambiador.'

Enhorabuena

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO: CURSO 2018-19

Publicado en Dirección

Este curso escolar corresponde la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro, órgano en el que estamos representados toda la Comunidad educativa: PADRES, ALUMNOS, PROFESORES, PERSONAL ADMÓN. Y SERVICIOS y del AYUNTAMIENTO.  Las elecciones serán el día 28 DE NOVIEMBRE, en el CENTRO, y  OS ANIMAMOS a todos  a que la participación sea  amplia, tanto en la presentación de candidaturas como en las votaciones. Los puestos a cubrir son los siguientes: 2 ALUMNOS, 4 PROFESORES y 1 PADRE/MADRE. Podéis encontrar toda la información en la página Web  y en el Instituto. El plazo para presentar candidaturas es hasta el 5 de noviembre, en la Secretaría del Centro.

Calendario elecciones