Jornada de puertas abiertas 5 de febrero

Les invitamos a una  JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que celebraremos en nuestro Centro, el IES RAMÓN Y CAJAL, con la finalidad de dar a conocer nuestro instituto, tanto a los padres como a sus hijos, explicarles cómo trabajamos, enseñarles las instalaciones con las que contamos (visitarán las aulas de informática, los laboratorios de física y química, las aulas de música, talleres de tecnología… y así como el Aulario, edificio en el que están exclusivamente los alumnos de 1º y de 2º de ESO) y darles a conocer  nuestro Proyecto Educativo, con la intención de que dispongan de una información de primera mano, directa y completa.

Es importante que estén bien informados a la hora de elegir el Centro en el que sus hijos continuarán sus estudios y su formación, por ello, les animamos a que vengan  al Instituto y nos planteen sus dudas e intereses.

La reunión tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto (entrada por la Avda. de España, la misma entrada que la de la Escuela Oficial de Idiomas), el día 5 de febrero, martes a las 17.30 horas para 1º ESO y a las 19:00 para Bachillerato